miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lunita



"Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos..."

Esta es lunita, una hermosa gatita que encontré hace una semana perdida y solita en una de las hermosas calles de Morelia, por casualidad mi auto empezaba a fallar sin ningún motivo aparente y lo paré en una calle donde regularmente no entro, y es que no podía pararme en plena Av. Madero a revisarlo, de pronto escuche un minino y voltee por todos lados y vi a esta pequeña gatita tratando de acomodarse en un balcon que estaba casi a pie de calle, ahi solita me le acerque y se portó muy linda conmigo, rápido llamé a mi novia puesto que le encantan los gatos entonces preguntamos en todas las casas vecinas si no se habia salido alguno de sus gatitos y como no encontramos una respuesta afirmativa decidimos recogerla y quererla mucho y para siempre.

BIENVENIDA LUNITA HERMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario